REPRESENTANTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS APLICADAS DE FRANCIA VISITÓ UCEL

El lunes 11 de abril, el Rector de UCEL, Abog. Daniel Luna, recibió a la Prof. Dr. Cecilia Zanni-Merk, proveniente del Institut National des Sciences Appliquées de la ciudad de Rouen, Francia. El motivo del encuentro giró en torno a las múltiples actividades de extensión de nuestra Universidad y apunta a continuar fortaleciendo los vínculos con distintos organismos internacionales.

La reunión, de carácter protocolar, sirvió para consolidar el trabajo que se viene realizando en los últimos tiempos entre ambas instituciones, y que tiene el foco puesto en la capacitación docente.
Acompañando al Rector de UCEL, participaron también la Dra. María Cecilia Torrent, Decana de la Facultad de Química; la Dra. Leticia Bourges, Secretaria de Relaciones Internacionales e Institucionales y el Prof. Adrián Pajakiewicz, de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información.