PUESTA EN VALOR DEL AUDITORIO DE UCEL

Auditorio 1 (1)

Recientemente finalizó la restauración y puesta en valor del Salón Auditorio, uno de los espacios emblemáticos de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano.

Entre las tareas llevadas adelante, se destacan la realización de obras de impermeabilización de cubierta de techos, para paliar las filtraciones de agua,  junto a la reparación de paredes que incluyó revoques y pintura general de las mismas.

Se sumaron trabajos de restauración en la totalidad de las aberturas, así como el re tapizado y renovación de las confortables butacas que integran el ambiente, que cuenta actualmente con capacidad para 82 personas.

Por último, la colocación de nuevos artefactos de iluminación fue otro punto crucial de la intervención estética.

De esta manera, UCEL ratifica el compromiso con sus alumnos y docentes, ampliando y modernizando de manera constante su infraestructura, incorporando elementos de confort y brindando un grato y adecuado marco para la realización de todas sus actividades.

Auditorio 2

Post Comment