ÚLTIMA REUNIÓN DE CLAUSTRO 2022 DE UCEL

Miembros de la Junta Directiva, autoridades, docentes y no docentes de UCEL participaron el pasado 11 de noviembre de la última reunión de Claustro del año, despidiendo así el período académico 2022.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Actos de la Universidad y los oradores fueron el Rector, Abog. Daniel Luna, y del Capellán, Luis Vázquez. Durante sus discursos, ambos coincidieron en destacar el esfuerzo de los integrantes de la comunidad académica en pos de cumplir con los objetivos trazados para dicho período y animaron a seguir trabajando para que UCEL continúe su proceso de fortalecimiento de cara a su 30º Aniversario.

Cabe destacar la colaboración de voluntarios de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, quienes contribuyeron para que el último Claustro 2022, se desarrolle en una ambiente de calidez, compañerismo y distención, que destacaron todos los asistentes.