FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL: COMITIVA DEL CLIFF COLLEGE EN UCEL

En el marco de una serie de actividades de intercambio académico, el Rector de la Universidad, Abog. Daniel Luna, recibió este lunes al Reverendo Ashley Cooper, Principal del Cliff College de Reino Unido. El eje central del encuentro fue avanzar en la coordinación de actividades e investigaciones conjuntas, principalmente con el Instituto Wesley y la carrera de Licenciatura en Teología de UCEL.

Por tal motivo, de la reunión participaron el director de la Lic. en Teología, Mg. Daniel Bruno, el Vicerrector General, Lic. Fabián Rey, la Secretaria de Relaciones Internacionales e Institucionales, Dr. Leticia Bourges, y la Vicepresidenta de IAMSCU, Prof. Adriana Muriello.

Por su parte, el Reverendo Cooper estuvo acompañado por Kathryn Young, Oficial para la Innovación educativa y la conexión global, y los estudiantes Alice Young, Jeannie Lockett y Joe Oldfield.

Los referentes del Cliff College estarán durante esta semana en la Universidad con el objetivo de conocer, discutir y afianzar una relación estable entre ambas casas de altos estudios.