El Decano Ceratto participó de actividades en conmemoración del Día del Graduado en Cs. Económicas

El Mg. Fernando Ceratto, Decano de la Fac. de Cs. Económicas y Empresariales de UCEL participó junto a graduados de nuestra Universidad, de un encuentro de celebración por el 2 de junio, en el cual se le dio la bienvenida institucional a los nuevos matriculados y asociados al Consejo de Profesionales de Cs. Económicas de la Provincia de Santa Fe (Cámara II).

El acto central fue encabezado por el presidente del Consejo Profesional, Dr. CP Carlos Omegna y la presidenta del Colegio de Graduados de Rosario, Dra. CP Nanci Eterovich, en la explanada del Consejo, para finalmente compartir un cálido momento en el interior de la Sede de calle Maipú.

Participaron además, Decanos y autoridades diversas de las principales Casas de Altos Estudios de nuestra ciudad.