AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN PROVINCIAL VINCULADAS A LA ECONOMIA SOCIAL VISITARON UCEL

El Rector de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Abog. Daniel Luna, recibió este miércoles al Director Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo, C.P. Guillermo Tavernier. Participaron del encuentro el coordinador del Programa de Economía Social de UCEL, Lic. Roberto Bereciartúa y la Coordinadora Administrativa Zona Sur de la Dirección de Cooperativas y Mutuales, María Ernestina Fernández.

La reunión, estuvo enmarcada en el conjunto de acciones de extensión universitaria impulsadas desde  UCEL  que tienen como objetivo el fortalecimiento de vínculos institucionales con eje en los principios básicos de la Economía Solidaria.

Se evaluó la continuidad de las acciones de formación compartidas en esta temática y la factibilidad de que estudiantes de UCEL realicen prácticas profesionales supervisadas y pasantías laborales en el ámbito de entidades de la economía social de nuestra provincia.