Nueva Facultad en UCEL: Ciencias de la Religión

Las autoridades de AUCEL y UCEL, anuncian y celebran la creación de una nueva Facultad, que se inserta dentro de la estructura académica de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano .

La Facultad de Ciencias de la Religión  tiene entre  sus objetivos la creación de programas, materiales y un ámbito adecuado para el estudio, la innovación y la investigación contribuyendo a la participación y colaboración ciudadana  y promoviendo los valores éticos expresados en nuestra visión como institución de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, asociada a la Red Internacional de Instituciones Educativas Metodistas (IAMSCU) y a la Plataforma de Universidades de Iberoamérica Protestantes y Evangélica QONAKUY y radicará a la Licenciatura en Teología, entre otras carreras que se incorporarán a su oferta académica.

Han sido designados como autoridades, el Lic. Fabián Rey como Decano y la Lic. Gabriela Amaya como responsable de la Secretaría Técnica, todo ello, de acuerdo al cumplimiento de los procedimientos estipulados estatutariamente .

Agradeciendo al Lic. Rey por su brillante desempeño en su rol como Vicerrector General y a la Lic. Amaya por su compromiso en la coordinación del Instituto Wesley, la Comunidad UCEL saluda con entusiasmo sus nombramientos y celebra la puesta en marcha de la nueva Facultad de Ciencias de la Religión que amplía y  enriquece nuestra misión educativa.

El mail institucional de la Facultad Ciencias de la Religión – fac.csreligion@ucel.edu.ar

Decano Fabián Rey frey@ucel.edu.ar