REABRIÓ SUS PUERTAS EL ÁREA DE SERVICIOS DE UCEL

Finalizados los trabajos de remodelación, este lunes 25 de abril quedó habilitada la cantina-bar de UCEL, un espacio de uso permanente para toda nuestra comunidad universitaria.

Esta área de servicios brinda una amplia oferta de comidas rápidas, golosinas, snacks saludables y bebidas. También ofrece acceso libre y gratuito de PCs, cargadores de celulares y alquiler de equipos de mates. El objetivo principal de las obras de acondicionamiento que se realizaron, fue el de generar un ámbito funcional y acorde a las necesidades de estudiantes, docentes y no docentes, que habitualmente utilizan estas instalaciones.

Permanecerá abierto de lunes a viernes de 7.30 a 21 y sábados de 8.30 a 12.30 hs, bajo la coordinación de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de UCEL.